Toyota y Colectivo Chocaron

*El Carro de Pasaje es de la Ruta “Tapachula-Cacahoatán”

Tapachula, Chiapas, 2 de septiembre.- Por andar de prisa y no respetar la preferencia, el chofer de una Pick Up se impactó contra un colectivo de la ruta Tapachula-Cacahoatán, donde solo hubo daños materiales.
Todo ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando una Nissan Urvan con número de permiso SCT-CC026756, circulaba de Sur a Norte sobre la 14ª Norte, pero al llegar a la 11ª Poniente fue impactado en el costado izquierdo por una Toyota Tacoma en color café con número de placas RG-37-212 del estado de Nuevo León, quien circulaba sobre la 11ª, de Poniente a Oriente.
La unidad Toyota Tacoma tras haberse impactado contra la combi colectiva, quedó inservible pues el radiador salió dañado y tuvo que ser remolcada con grúa, donde a su vez se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien verificó el accidente y tomó conocimiento de la trayectoria de los vehículos.
Tras realizar el peritaje correspondiente, comentó que la preferencia siempre la lleva la avenida, así que el culpable fue el chofer de la camioneta. Las dos unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito del Estado y los conductores llegaron a un acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 3, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.