Detienen a 8 Sujetos en Casa Abandonada

 

*En el Fraccionamiento “Solidaridad 2000”
*Al Momento del Aseguramiento Consumían Marihuana y Bebidas Alcohólicas
*En el Lugar Encontraron Bolsos de Mano y Billeteras, se Presume las han Robado

Tapachula, Chiapas, 3 de septiembre.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, mediante un operativo efectuado el viernes, detuvo a ocho sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al aplicarles una revisión corporal se les encontraron varias carteras y bolsos, que presuntamente fueron robados. Los detenidos pasarán 24 horas en la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los hechos se registraron luego de una denuncia ciudadana en la que indicaron que en el edificio número 12, en las casas abandonadas se encontraban varias personas escandalizando, motivo por el cual se implementó un operativo y patrullaje en prevención del delito.
Al llegar al domicilio indicado inspeccionaron el edificio número 12, en dicho lugar encontraron un grupo de sujetos que se estaban drogando con marihuana y consumiendo bebidas alcohólicas, al notar la presencia policiaca intentaron huir, pero los uniformados pudieron detener a 8 sujetos.
Al ser cuestionados dijeron llamarse Axel de  20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires; Daniel, de 25 años; Francisco, de 19 años, con domicilio en fraccionamiento Solidaridad 2000; César, de 31 años, con domicilio en la colonia Centro; José de 25 años, con domicilio en la colonia La Sierra 2; Alejandro, de 19 años, vive en el fraccionamiento Buenos Aires y dos menores de 16 y 17 años de edad con domicilio en Pobres Unidos.
Las ocho personas fueron trasladadas a la base operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Al revisar los archivos, no se encontró demanda penal en contra de ellos y quedaron a disposición del juez calificador por faltas administrativas.
Señalaron que las casas abandonadas las ocupaban para dormir, pero en el lugar se encontraron varias billeteras y bolsos de mano que se supone han robado, al no existir denunciante, no pueden ser retenidos por más tiempo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 4, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.