Lo Ejecutaron a Balazos en una Cantina

 

Lo Ejecutaron a Balazos en una Cantina

Lo Ejecutaron a Balazos en una Cantina

*Donaciano Romero, de 32 Años

*Mapastepec

*Un Desconocido le Disparó a Quema Ropa
*La Víctima era Encargada del Rancho “San José”
*Los Hechos Ocurrieron en el bar “El Súper Ganadero”
Mapastepec, Chiapas, 3 de septiembre.- Un sicario ejecutó a balazos al encargado del rancho “San José”, cuando éste se encontraba en la cantina “El Súper Ganadero”, ubicado en la avenida Francisco Sarabia y 24ª calle Poniente.
La ejecución se registró el viernes al filo de las 18:30 horas, vecinos y parroquianos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066. El cuerpo fue levantado hasta las 23:00 horas, o sea cuatro horas y media más tarde, ya que las autoridades ministeriales informaron que las unidades no tenían combustible.
La víctima en vida respondió al nombre de Donaciano Romero de 32 años de edad, éste se encontraba en el interior de la cantina acompañado de otras personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes. Repentinamente llegó un automóvil color verde (presuntamente taxi), de dónde bajó un desconocido y caminó hasta donde se encontraba Donaciano, platicaron y posteriormente el sicario sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y le disparó a quema ropa hasta en tres ocasiones, en la cabeza y cuello. Al verlo caer sin vida salió corriendo y se dio a la fuga en el mismo taxi, ya que el chofer lo esperaba en la calle con el motor encendido y tomaron rumbo a la zona baja del municipio.
Al lugar se presentó la esposa de la víctima y lo identificó, el retraso de las autoridades ministeriales, causó inconformidad entre la familia. De forma extraoficial se dio a conocer que el personal de Servicios Periciales, tardó en llegar ya que en el momento del homicidio, estaban comiendo y pusieron el pretexto de que no contaban con gasolina.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento no se tiene una línea de investigaciones de esta ejecución ya que la presidencia municipal no tiene patrullas para dar seguridad, mientras que elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) comisionados en esta plaza, fueron señalados por los habitantes que sólo se dedican a extorsionar a la población. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 4, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.