Abandonan Vehículo en Canal de Riego

Abandonan Vehículo en Canal de Riego

Abandonan Vehículo en Canal de Riego

*Suchiate, en “Ignacio López Rayón”

*Del Chofer y Propietario, Nada se Sabe
*Los Conductores Reportaron los Hechos
*Se Presume que Todo se Debió al Exceso de Velocidad y al Pavimento Mojado

Suchiate, Chiapas.- Numerosas personas que realizan su rutina diaria de trabajo, se percataron que en el canal de riego se encontraba un lujoso automóvil abandonado, esto sucedió a la altura del tramo carretero “Ignacio López Rayón” y el Gancho.
Al parecer todo sucedió alrededor de las 06:30 de la mañana, cuando numerosas personas realizaron la llamada telefónica a la delegación de Tránsito del Estado de ese municipio, el personal acudió al mencionado lugar y tuvieron a la vista un vehículo Ford Focus en color blanco con matrícula 941-UJP del Distrito Federal, dentro del canal de riego.
Por el peritaje correspondiente se presume que este vehículo era conducido a exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante ya que la carretera estaba mojada por las lluvias y terminó dentro del canal de riego, se desconoce su hubo heridos.
Al lugar acudieron elementos del Mando Único, Estatal y Fronteriza, quienes ayudaron a sacar el carro por medio de una grúa, para después llevarlo al corralón. Al no encontrar al propietario el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.