Aseguran a Presuntos Ladrones

 

*En la 4ª Sur, Entre 2ª y 4ª Poniente
*Minutos Antes Habían Asaltado a una Muchacha

Tapachula, Chiapas, 4 de septiembre.- Tras un intenso operativo de diferentes corporaciones policiacas, se logró la captura de dos presuntos ladrones que le arrebataron su bolsa de mano a una dama misma que fue amenazada con cuchillo.
La menor de edad afectada transitaba por la 4ª Sur, entre 2ª y 4ª Poniente, ella fue interceptada por dos sujetos que le enseñaron un pavoroso cuchillo y la amenazaron con hacerle daño si no soltaba la bolsa, ante el temor de ser lesionada, entregó sus pertenencias.
Todo ocurrió alrededor de la 23:00 horas, Estefany caminaba sobre la 4ª Sur, dos hombres le dieron alcance, uno de ellos le tapó la boca y otro la amenazó con el arma.
En esos instantes iba pasando una patrulla de la Policía Municipal, escucharon los gritos de auxilio de la jovencita y fueron tras los ladrones, lograron acorralarlos metros más adelante, al buscarles en la mochila se les encontró las cosas de la muchacha, pero además documentos a nombre de Leticia, así como una celular marca LG y 150 pesos en efectivo, se presume era el botín del día.
También se encontró el arma con el que realizaron sus fechorías, un cuchillo con cacha de madera. Al ser interrogados los detenidos dijeron llamarse José Antonio de 21 años de edad y Cornelio de 19 años, la agraviada reconoció ante las autoridades a los agresores y fueron trasladados hacia las instalaciones del Ministerio Público, como probables responsables del delito de robo y lo que resulte. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.