Recuperan Camioneta Robada

 

*La Encontraron sin Llantas
*Se la Llevaron del Mercado de la Estación y Apareció en la Colonia “Belén”
*El Propietario fue Encañonado por dos Bandidos

Tapachula, Chiapas, 4 de septiembre.- Dos sujetos con pistola en mano robaron una camioneta Nissan, cuando el conductor apenas se iba a estacionar para realizar algunas compras en el mercado “Soconusco”, más conocido como “el Mercadito de la Estación”.
Todo sucedió alrededor de las 7 de la mañana, Carlos “N” llegó a realizar algunas compras al mercado y al encontrar lugar para estacionarse, hacía las maniobras y de la nada se le acercaron dos hombres, uno de ellos le apuntó con una pistola y le pidió que bajara sin hacer ruido, al ver el arma el afectado hizo lo que pidieron.
Después de haber sufrido este terrible asalto, Carlos se dirigió a las instalaciones del Ministerio Público y levantó su denuncia, dio a conocer los hechos ocurridos y se realizó un operativo policiaco de localización del vehículo y de sus agresores.
Horas más tarde la unidad fue localizada en la colonia Belén, sobre la 19ª Oriente prolongación, la Nissan NP300 en color gris con placas DB4780 del estado de Chiapas, estaba sin las cuatro llantas. Servicios Periciales sería el encargado de continuar con las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables ya que fue un delito grave al amenazar con arma de fuego a la víctima. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 5, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.