Asaltantes de la Gasolinera con Amplio Historial Delictivo

 

* Involucrados en una Larga Serie de Atracos.
Están Relacionados en Otros Robos con Violencia.

Asaltantes de la Gasolinera con Amplio Historial Delictivo

Asaltantes de la Gasolinera con Amplio Historial Delictivo

Cuentan con cómplices que les pasan información de las empresas donde trabajan, para así poder asaltar a la segura.

Tapachula, Chiapas; 06 de Septiembre.- Una tercia de delincuentes fueron detenidos por el grupo interinstitucional el lunes, después haber asaltado al administrador de la gasolinera de Huehuetán. Los hampones esperaron a su víctima en Viva México, le taparon el paso con un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color gris, con placas de circulación del Estado de México, y robaron violentamente 200 mil pesos, ya con el botín se dieron a la fuga.
Tras su detención, los asaltantes fueron identificados como Gamaliel Alejandro de 41 años de edad, de profesión ingeniero; Pablo “N” de 40 años, quien presuntamente se cambió el nombre por contar con antecedentes penales, además de un joven de 21 años llamado Víctor Manuel. Los tres se encuentran relacionados con el asalto al gerente del Mercantil del Constructor de la colonia “5 de Febrero”, a quien le robaron 60 mil pesos. Uno de ellos también está relacionado en el asalto  de la otra sucursal en la 3ª Avenida Sur entre 12ª y 14ª Calle Oriente y al asalto a una empresa de rockolas. Cabe mencionar que en el asalto cometido el lunes, se recuperó en su totalidad el botín y se aseguró un arma de fuego del calibre .9 mm.
Dentro de las investigaciones se encuentran relacionados en otros asaltos, ya que fueron sindicados por las víctimas y aparecen presuntamente en videos grabados por cámaras de seguridad.
Los hoy detenidos viajaban en el vehículo marca Chevrolet Spark de reciente modelo, de color gris plata con placas de circulación MVR 30-66 del Estado de México, quienes en el desahogo de las investigaciones, confesaron que además tienen cómplices en las empresas que han asaltado, los cuales le dan información precisa de cuando se van a realizar depósitos de cantidades elevadas de dinero. Las autoridades continúan con las investigaciones, y se espera que en los próximos días caigan más involucrados en los atracos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 7, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.