Colectiva Golpea a Motociclista al Echarse de Reversa

 

* En la 13ª Sur.

Tapachula, Chiapas.- Sin tomar las debidas precauciones, el chofer de una colectiva de la ruta “11 de septiembre” embistió a un motociclista cuando rrealizó maniobras de reversa, resultando únicamente daños materiales.
El percance ocurrió a las 08:00 de la mañana, cuando una Nissan Urvan tipo colectivo, con placas 383-651-B del Estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 13ª Sur, pero al llegar a la altura de una conocida iglesia, una persona le hizo parada, por lo que se echó de reversa sin tomar la precaución correspondiente, y no se percató que atrás de la colectiva se encontraba una persona que venía conduciendo una motocicleta tipo Chopper color negra, con placas CAZ16 del Estado de Chiapas, al cual impactó.
Del golpe, la salpicadera frontal de la motocicleta resultó dañada, por lo que fue necesario que arribara el perito de Tránsito del Estado, quien luego de presentarse en el lugar del accidente ordenó el traslado de las dos unidades a las instalaciones de Tránsito del Estado.
En esta dependencia el conductor de la colectiva reconoció que tuvo la culpa, por lo que procedieron a negociar un acuerdo mediante su aseguradora para reparar los daños causados, además de pagar su respectiva multa. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 7, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.