Abuelita Murió Abandonada

Abuelita Murió Abandonada

Abuelita Murió Abandonada

*En la 7ª Oriente, Entre 1ª y 3ª Avenida Norte

*Vivía en una Vecindad en Compañía de su Nietecita
*Estaba Enferma de los Bronquios

Tapachula, Chiapas, 7 de septiembre.- Abuelita que se encontraba enferma fue sorprendida por la muerte en el interior de su hogar, en una vecindad ubicada en la 7ª calle Oriente, número 7, interior C, entre 1ª y 3ª avenida Norte.
Los vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, informaron que la ancianita tenía varios días enferma de los bronquios, sus familiares la llevaron a la clínica del ISSSTE, los galenos la atendieron y le dieron medicamentos como tratamiento, pero este miércoles al filo de las 13:30 horas, los vecinos se percataron que se encontraba tirada a un costado de un sillón en el interior de la casa.
Al solicitar el auxilio, llegaron paramédicos de Protección, quienes informaron que ya nada se podía hacer. Los vecinos informaron que la abuelita en vida respondió al nombre de Ofelia López Ramírez de 74 años de edad, quien vivía con una niña y su hijo estaba en San Luis Potosí.
Al lugar se presentó el personal de Servicios Periciales y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, vecinos indicaron que su hijo estaba en camino para hacerse cargo de identificar y solicitar el cuerpo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 8, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.