Atrapan a Tres Presuntos Asaltantes

 

*Sobre la  2ª Poniente, Entre 6ª y 8ª Sur
*Minutos Antes Atracaron a una Joven en el Primer Cuadro de la Ciudad
*Los Bandidos Iban en una Moto sin Placa
Tapachula. Chiapas, 7 de septiembre.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, en coordinación con las Policías Estatales realizaron la detención de tres presuntos delincuentes que asaltaron a una joven mujer.
La tercia de bandidos fue detenida y al ser cuestionados dijeron llamarse Jesús Alberto, de 28 años;  Everardo, de 32 años, originario de Oaxaca y Jesús Pinto, de 25 años.
Los delincuentes a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, asaltaron a la jovencita de 21 años de edad, le robaron su teléfono celular marca Sony Ericsson M 4, los hechos ocurrieron sobre la  2ª calle  Poniente, entre 6ª y 8ª avenida Sur.
Los presuntos delincuentes luego de cometer la fechoría, subieron a la moto Italika sin placa y se dieron a la fuga. Los policías se dieron cuenta del asalto y realizaron un cerco policiaco en la cuadra, minutos después lograron la detención de los asaltantes, que fueron puestos a disposición de la representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), bajo los cargos de asociación delictuosa, robo ejecutado con violencia y agravado y los que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 8, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.