Cafre de Colectivo es Sorprendido Cometiendo Varias Faltas

 

*Es de la Ruta Pemex-Izquierda
*Se Pasó el Rojo, Invadió Carril, Hizo Corte de Circulación y Levantó Pasaje en Parada no Permitida
*Los Ciudadanos Pueden Denunciarlos
Tapachula, Chiapas, 7 de septiembre.- Como pistas de carreras toman las calles algunos irresponsables choferes de colectivos, como éste de la ruta “Pemex Izquierda”, a quien le importó poco la seguridad de sus pasajeros y se pasó la luz roja del semáforo, causando accidente.
La Nissan Urvan con número económico 20-01 y placas 395-404-B del estado de Chiapas, no se dio cuenta que una unidad de Tránsito del Estado lo estaba mirando y cuando iba de Poniente a Oriente sobre la central Poniente, al llegar a la altura de la 2ª Sur, estando el semáforo en rojo decidió invadir carril y rebasar a un automóvil Vento en color café, para después cruzarlo sin precaución alguna para recoger a una persona en una parada no autorizada.
Este tipo de conductores incurren en varias multas al día. Los elementos llamaron al propietario de la unidad para explicarle el motivo de las acciones de su empleado y de la multa a realizarse.
Señalaron los elementos que los ciudadanos deben denunciar este tipo de acciones que incurren en varias faltas y que exponen la seguridad del pasaje. Pueden hacerlo tomándoles una foto o presentándose directamente en la institución con una identificación oficial, en el caso de que hayan recibido un maltrato o que hayan sido ofendidos. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 8, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.