Se Pasó el Semáforo y Causó Accidente

 

*En la 7ª Sur y 2ª Oriente
*La Dama Aceptó su Culpa
*Los dos Choferes Involucrados, Sufrieron Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas, 7 de septiembre.- Por manejar de prisa y sin precaución, la conductora de un vehículo compacto se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la 7ª Sur y 2ª Oriente y se impactó contra un vehículo Nissan Tiida.
Todo sucedió alrededor de las 12:30 horas, cuando la conductora de un Nissan March en color rojo con número de placas MXX-30-69 del estado de México, circulaba de Norte a Sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la 2ª Oriente, supuestamente no realizó el alto en el semáforo y al pasarse golpeó en el costado izquierdo por un Nissan Tiida de placas DSE-85-35 del estado de Chiapas.
Al impacto se desprendió un pedazo de la puerta trasera del March, mientras que al Tiida se le desprendió la salpicadera frontal. Los dos involucrados sufrieron crisis nerviosa y fue necesario que llamaran a los paramédicos.
Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado, José Luis Orellana, quien realizó el peritaje correspondiente. La dama aceptó su responsabilidad y por medio de sus respectivos seguros intentarían llegar a un común acuerdo. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 8, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.