Tres Heridos en Intento de “Levantón”

 

Tres Heridos en Intento de “Levantón”

Tres Heridos en Intento de “Levantón”7

*En “Nuevo Mundo III”
*Desconocidos le Dieron un Cachazo en el Rostro a un Abogado al Pretender Llevárselo por la Fuerza
*Una Abogada y un Joven Resultaron Heridos de Bala, al Evitar se Llevaran al Afectado
Tapachula, Chiapas, 8 de septiembre.- Delincuentes hasta el momento no identificados a bordo de una camioneta color rojo y una motocicleta blanca, se presentaron a la manzana 2 casa 5 de la colonia “Nuevo Mundo III”, tocaron a la puerta y salió a abrir el licenciado Vitaliano, de 56 años de edad, los sujetos pretendieron llevárselo y la víctima se opuso, por lo que le dieron un cachazo con una pistola en el rostro y lo amarraron con cinta canela.
Ante los gritos de auxilio salió la abogada Liliana de 39 años y un joven de 18, quienes enfrentaron a los delincuentes y éstos como respuesta accionaron sus armas, hirieron de un balazo a cada persona en la pierna abajo de las rodillas. Al ser escuchadas las detonaciones provocadas por los disparos, los vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, indicando que 3 personas se encontraban en la puerta de su domicilio heridas a balazos y señalaban que los delincuentes se querían llevar al abogado.
Se activó la alarma a las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, los elementos llegaron al domicilio y tuvieron a la vista a tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer. Solicitaron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil que se presentaron para brindar los primeros auxilios, los trasladaron al sanatorio más cercano para su pronta atención.
En el lugar, los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales para que realizaran el trabajo de campo en busca de huellas dactilares y casquillos percutidos, en la zona se encontró un rollo de cinta canela. Los oficiales realizaron un operativo en busca de los delincuentes que se dieron a la fuga en una camioneta roja y una motocicleta blanca.
El representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de intento de privación ilegal la libertad, lesiones, delincuencia organizada y lo que resulte, en contra de quien o quienes sean responsables.
Al preguntar entre los presentes no faltó quien opinara que podría tratarse de una venganza, otros dijeron que lo quisieron levantar para pedir un rescate; las autoridades encargadas investigarán lo que realmente ocurrió. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 9, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.