Turista Muere Ahogado en Playa San Benito

 

*En Puerto Madero
*Era del Distrito Federal
*Una ola Jaló a Tres Integrantes de una Familia, Sólo dos Salieron con Vida
Puerto Madero, Chiapas, 8 de septiembre.- Un turista que llegó a bañarse a la Playa de San Benito, murió ahogado al ser jalado por una ola.
Los hechos se registraron este jueves por la mañana, tres integrantes de una familia originaria del Distrito Federal llegaron a la playa y se metieron a bañar, pero una ola los arrastró mar adentro, dos pudieron ser rescatados, pero el señor Francisco González de 63 años de edad no pudo salir con vida.
Palaperos y pescadores auxiliaron a la familia, rescataron el cuerpo pero ya sin vida. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066 y se presentó personal de las diferentes corporaciones policiacas.
Los uniformados pidieron la presencia del personal de servicios periciales, quienes después de agotar las primeras diligencias realizaron el levantamiento y traslado del cadáver, lo llevaron al Servicio Médico Forense de la cabecera municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley, la víctima era del Distrito Federal y se encontraba de vacaciones en Tapachula. Sus familiares se presentaron ante el Ministerio Público para realizar la identificación de su ser querido y solicitar que les fuera entregado para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 9, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.