Localizan Muerto a Campesino

 

*En el Ejido “Morelos”
*Vivía Solo y los Vecinos no le Conocieron Familia
*Se Desconocen las Causas de su Deceso
Tapachula, Chiapas, 9 de septiembre.- Minutos antes de las 08:00 horas, lugareños del ejido “Morelos” ubicado atrás del Aeropuerto Internacional de Tapachula, llamaron al señor Aparicio y al no verlo salir de su humilde vivienda entraron a buscarlo, al asomarse lo vieron acostado sobre su camastro, le hablaron pero ya no respondió. Al notar que estaba sin vida, dieron parte al comisariado ejidal quien a su vez solicitó el auxilio al servicio de emergencias 066.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, de la Policía Estatal Preventiva y Fronteriza, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Al llegar los peritos ingresaron a la casa con techo de palos y palma, sobre una cama se encontraba el cuerpo sin vida, al ser revisado no presentaba lesiones visibles, tampoco golpes, indicaron los vecinos que estaba enfermo. Dieron a conocer que no le conocieron familia ya que era de origen guatemalteco y nacionalizado mexicano, tenía más de 20 años de radicar en este ejido, no se metía con nadie. En vida respondió al nombre de Aparicio Solís Gaitán de 68 años de edad, de oficio campesino y contaba con documentos que lo acreditaban como mexicano ya que cobraba su Amanecer.
Como no cuenta con familiares, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley, señalaron que el comisariado ejidal se encargaría de identificar el cuerpo y entre la población del ejido realizarían una colecta para darle sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 10, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.