Abuelito Murió en la Puerta de su Casa

 

* En el Fracc. Solidaridad 2000.
* Carlos Mitzui contaba con 67 años de edad.
Al Parecer Falleció por Causas Naturales.

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.-  Un abuelito que se encontraba enfermo, falleció en la puerta de su domicilio, por lo que vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066. Minutos más tarde se presento el personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver, porque no se encontraba un familiar cercano.
Los hechos se registraron el lunes al filo de las 06:30 horas, cuando vecinos del Fraccionamiento Solidaridad 2000, reportaron que en el edificio ubicado frente a la Universidad Pedagogía Nacional, se encontraba una persona sin vida, quien presenta una herida en el lado superior del labio y rastros de sangre en el piso.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, llegaron al domicilio indicado, los vecinos les informaron que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Carlos Mitzui de 67 años, mismo que fue identificado por su vecino.
El cuerpo se encontraba en la puerta de su domicilio solo se le veían los pies, vestía una playera color mostaza y un short de color gris, calzaba sandalias de color negro, era de complexión delgada, pelo entre cano.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fueran practicados los estudios de ley. Más tarde se presentaron sus familiares ante el Ministerio Público para identificar a su ser querido indicando que este estaba muy enfermo y que su muerte fue natural ya que no existe delito que perseguir. Finalmente solicitaron les fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 14, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.