Identifican a Jovencita Hallada Muerta en el Libramiento

 

* Era Originaria de Ostuacan y Contaba con 18 Años de Edad.
* Deja a una Niña en la Horfandad.

Tapachula, Chiapas, a 13 de septiembre.- Autoridades dieron a conocer la joven mujer que fue presuntamente atropellada sobre el libramiento sur poniente entre la agencia de vehículos Jeep y el vivero de mojarras denominado rancho Buenos Aires, fue identificada por su progenitora este martes al medio día.
Como se recordará, el sábado 10 de septiembre al filo de las 10:45 horas, automovilistas reportaron al servicio de emergencias 066 que a la altura del kilometro 1 sobre la cuneta de la calle aleatoria del libramiento sur poniente, una joven mujer se encontraba tirada en el asfalto, por lo que se dio la voz de alerta y acudieron al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único y una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos al auscultar el cuerpo dieron a conocer que la víctima ya no contaba con signos vitales ya que su muerte fue instantánea.
Ante estos hechos se solicitó la intervención del personal de servicios periciales, mientras que los uniformados acordonaron el área, según indicó un testigo que fue un vehículo compacto el que la atropelló y se dio a la fuga.
Los peritos en criminalística realizaron el trabajo de campo y una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, mientras que el cuerpo quedó en calidad de desconocida ya que no se le encontró documento alguno que facilitara su identidad.
Fue este martes por la mañana que la señora Celia Díaz se presentó ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la finalidad de identificar el cuerpo de su hija, quien en vida respondiera al nombre de Georgina Sánchez Díaz de 18 años de edad, universitaria, misma que trabajaba como edecán en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lugar en donde radicaba, y era originaría de Ostuacan, Chiapas; además dejó en la orfandad a una niña.
La víctima a diario se comunicaba con su mamá indicando que todo estaba bien, pero el sábado al filo de las 09:30 horas se comunicaron y quedaron que el domingo se reportaría pero al no hacerlo le estuvieron marcando y su celular mandaba las llamadas a buzón, motivo por el cual empezaron a buscarla y fue por medio de las redes sociales que vieron las fotografías que aparecieron en los diferentes medios de comunicación, reconociendo a su hija por la ropa.
Las autoridades le indicaron que la necropsia indicó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo. Las autoridades informaron que tienen los videos de la cámara de seguridad, para identificar al taxista que se robó el bolso el mano de la víctima que quedo tirada sobre la carretera; así mismo se inició la carpeta 2927-89-501-2016.
Finalmente la angustiada madre solicitó le fuera entregado el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura en su tierra natal. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 14, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.