Empistolado Atracó en Farmacias del Ahorro

 

*En la Central Sur y 8ª Poniente
*Se Desconoce el Monto del Botín
*El Asaltante Encañonó a los Empleados
Tapachula,  Chiapas, 14 de septiembre.- Un delincuente portando pistola de grueso calibre, el martes por la tarde asaltó en Farmacias del Ahorro que se ubica en la central avenida  Sur y 8ª calle Poniente, se hizo pasar como cliente y al ver solos a los empleados los encañonó, bajo amenazas de muerte se llevó el dinero en efectivo producto de la venta del día.
Sobre los hechos, los afectados señalaron que un delincuente hasta el momento no identificado llegó a la farmacia por la tarde, se dirigió hasta donde estaba la cajera y al saberse solo, sacó de entre su ropa un arma de fuego tipo escuadra de grueso calibre, amenazó al personal y a la cajera exigiendo que entregara el dinero de la caja registradora. La joven entregó el efectivo pero desconoce el monto exacto. El solitario con el botín en mano se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron las distintas corporaciones policiacas, montaron un operativo de búsqueda y localización del sujeto armado, desafortunadamente no fue posible dar con su paradero, sólo dijeron que se fue corriendo rumbo a las vías del tren. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 15, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.