Vocho y Tsuru Chocaron en la Costera

 

*En la Entrada a la Colonia “San Agustín”
*No Hubo Lesionados
*Al Parecer el Culpable fue el Chofer del VW
Tapachula, Chiapas, 14 de septiembre.- Con daños en diferentes partes resultaron dos automóviles, luego de colisionar sobre la Carretera Costera entronque a la colonia “San Agustín”, frente a una empresa gasera, un vehículo Nissan Tsuru presuntamente hizo corte de circulación cuando salía de dicha colonia para incorporarse a la carretera. Nadie resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, sobre la Carretera y entrada a la colonia mencionada. El perito de Tránsito del Estado tuvo a la vista un automóvil Nissan de color azul con placas de circulación MKH 6923, presuntamente transitaba de Tapachula hacia Viva México, cuando de manera sorpresiva fue impactado por el Volkswagen de color blanco DRK 1573 del estado de Chiapas, presuntamente este chofer tuvo la culpa ya que salía de la colonia.
El  perito realizaría las diligencias pertinentes para poder determinar la culpabilidad del presunto responsable. Ambas unidades serían llevadas a la delegación para buscar algún acuerdo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 15, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.