Encuentran Cuerpo Putrefacto a Orilla del Río Coatán

*Mazatán, en la Colonia “Ojo de Agua”

*Fue Jalado por las Corrientes de Lluvia y Quedó Entre Matorrales del Rancho “Aguachapán”
*Lugareños Dicen no Conocerlo
Mazatán, Chiapas, 16 de septiembre.- El jueves al filo de las 10:30 horas jornaleros del rancho “Aguachapán” propiedad del señor Bartolo Agustín ubicado en el cantón Ojo de Agua, se llevaron el susto de su vida al encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, estaba en putrefacción.
Los lugareños solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, al activarse la alarma acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, quienes al verificar los hechos acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de servicios periciales.
Más tarde los criminólogos se presentaron y vieron el cuerpo desnudo de una persona del sexo masculino entre los matorrales. El lugar se encuentra a metros del río Coatán.
Los animales carroñeros ya se habían devorado orejas y labios, no se encontró su ropa o algún documento que facilitara su identidad, tampoco presentaba lesiones provocadas por armas punzocortantes o de fuego, tiene aproximadamente 40 años de edad.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Según los investigadores, los restos humanos tienen menos de una semana. De no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 17, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.