Ganadero fue Herido en Intento de Asalto

*Mapastepec
*Seis Balas se Alojaron en su Cuerpo

Mapastepec, Chiapas, 16 de septiembre.- Dos delincuentes llegaron al rancho del ganadero Benigno Lazos y al ver el portón abierto uno de ellos ingresó, repentinamente el propietario llegó y y encontró al ladrón dentro de su propiedad, le preguntó qué era lo que hacía en su casa y como respuesta, el delincuente sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre 45 y le disparó hasta en 7 ocasiones.
Seis proyectiles hicieron blanco en su anatomía y cayó pesadamente sobre el patio de su casa. Al escuchar las detonaciones sus familiares salieron para ver qué había pasado y descubrieron a Benigno tirado y desangrándose. El ladrón salió corriendo y se subió a la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, en cuestión de minutos la casa se llenó de policías municipales y estatales, así como de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios y estabilizaron al afectado, para posteriormente trasladarlo a Tapachula.
En el domicilio los policías especializados iniciaron las investigaciones y el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una carpeta de investigación por los delitos de intento de robo a casa habitación, lesiones que ponen en riesgo la vida con heridas que tardan más de 15 días en sanar y homicidio en grado de tentativa en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las autoridades encontraron en el patio del rancho 7 casquillos e iniciaron las investigaciones correspondientes, la víctima se debate entre la vida y la muerte los médicos dan pocas esperanzas ya que se encuentra inconsciente y no ha podido rendir su declaración ante el Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 17, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.