Matan a Músico de un Balazo en la Cabeza

 

*En la Colonia “Carmen Fonhapo”
*Un Menor Salió Herido por una Bala Perdida
*Era de Origen Guatemalteco

Tapachula, Chiapas, 16 de septiembre.- Una persona llegó al domicilio ubicado en la manzana 04 casa 25 andador “Ramón López Velarde” de la colonia “Carmen Fonhapo”, al filo de las 22:00 horas del jueves 15 de septiembre y sin mediar palabra alguna mató a balazos a un hombre de origen guatemalteco, quien cayó muerto en el domicilio donde le daban posada. Indicaron que un menor de edad resultó herido por una bala perdida.
Vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y señalaron que ya nada podían hacer, ya que no contaba con signos vitales, su muerte fue instantánea debido a que un proyectil hizo blanco en la cabeza.
El asesino al ver caer a su víctima se dio a la fuga. Personal de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, se presentaron al lugar y al verificar los hechos solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la fiscalía especializada en atención a migrantes.
La víctima respondió al nombre de David Adonais Mazariegos Almengor de 35 años de edad, de profesión músico, trabajaba en el antro City Pub en la zona diamante. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 17, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.