Asaltan a Pareja de Novios en el “Parque del Café”

 

*En la Carretera a Nueva Alemania
*Dos Desconocidos los Amenazaron con Machete

Tapachula, Chiapas, 19 de septiembre.- Un par de delincuentes portando machete asaltaron a una pareja de novios en el “Parque del Café”, que se ubica sobre la 8ª avenida Norte Prolongación, en la carretera a Nueva Alemania.
Los hechos se registraron al filo de las 17:35 horas, la pareja fue sorprendida por dos sujetos que portaban machete y los amenazaron con matarlos si no entregaban todo el dinero que tenían.
Los delincuentes vestían pantalón de mezclilla negro, se acercaron al vehículo donde la pareja se encontraba platicando, los obligaron a entregar el dinero y teléfonos celulares, ya con el botín en mano se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Otros paseantes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, indicaron que dos desconocidos tenían a una pareja sometida con machetes. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, luego de entrevistarse con las víctimas realizaron un operativo, sin que se lograra la detención de los delincuentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 20, septiembre, 2016



SOCIALES

pornask sexevi.net zagaga

EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.