Ebrio Taxista Causa Carambola

Ebrio Taxista Causa Carambola

Ebrio Taxista Causa Carambola

*En la 11ª Sur, Entre 18ª y 20ª Oriente

*Dañó Tres Unidades, más su Taxi
*El Perito lo Mandó Ante Juicios Orales Para Deslindar Responsabilidad
Tapachula, Chiapas, 19 de septiembre.- Un ebrio taxista se desplazaba de Sur a Norte sobre la 11ª avenida Sur y al llegar a la altura de la 18ª y 20ª Oriente se impactó contra un vehículo estacionado Chevrolet Chevy de color blanco que se proyectó de frente contra un carro estacionado adelante, unidad Nissan Sentra color gris con número de placas DRM 2244 del estado de Chiapas, que chocó contra una camioneta Chrysler Voyager color azul. El ebrio dañó en total 3 vehículos y su taxi.
Al sitio se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es quien se desplazaba abordo del taxi de la marca Nissan marcado con el número económico 0485 placas de circulación 2031 BHE del sitio Cristóbal Colón.
El perito deslindó responsabilidad y ordenó el traslado del conductor ante el fiscal de Juicios Orales y el taxi al corralón de grúas Constantino, momentos después elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales quién deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 20, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.