Pipa de PEMEX Choca Contra Auto Compacto

 

* En la 4ª Sur Prolongación.

Ambas Unidades Fueron Trasladadas a la Delegación de Tránsito.

Tapachula. Chiapas.- Daños materiales de consideración y un caos vial  fue el saldo de pequeño percance automovilístico registrado sobre la 4ª avenida sur prolongación, lugar en donde un pequeño automóvil colisionó contra un camión tipo pipa de combustible, afortunadamente no pasó a mayores, mientras que en el lugar un Perito de Tránsito se hizo cargo del percance.
Sobre los hechos, se logró saber que casi alrededor del medio día de este martes fue informado a Tránsito del Estado sobre un accidente que se suscitó en la 4ª avenida Sur prolongación, por lo que había mucho tráfico vehicular.
Al presentarse al lugar, personal de Tránsito tuvo a la vista una larga fila vehicular, percatándose que un automóvil Nissan Versa color guinda, con placas de circulación DRX-43-93 del Estado de Chiapas presentaba daños en la puertezuela derecha, y a un costado se encontraba un camión pipa Freightliner color blanco, que transportaba combustible de PEMEX, con placas de circulación JR 31 265.
Ambas unidades circulaban de Sur a Norte sobre la 4a Avenida Sur Prolongación, cuando colisionaron frente a conocida tienda de abarrotes, por lo que el perito de Tránsito realizaría las diligencias pertinentes y así poder determinar al presunto responsable.
Ambos conductores y sus unidades fueron trasladados a la Delegación de Transito para continuar con el papeleo jurídico, y ver si las aseguradoras de los vehículos llegarían a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, y de no hacerlo serían puestos a disposición ante las autoridades competentes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 21, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.