Abuelito Muere Atropellado en la Costera

 

*Tuzantán
*Frente a la Alberca “La Panga”
*La Autoridad Señala que Tenía Entre 60 y 65 Años de Edad
*El Cuerpo no ha Sido Identificado

Tuzantán, Chiapas, 21 de septiembre.- La mañana de este miércoles, varios automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, indicando que sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura del kilómetro 253+100 parada “La Panga”, sobre la cuneta se encontraba una persona sin vida.
El auxilio fue solicitado al filo de las 07:30 horas, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, con sus patrullas aseguraron el área y colocaron la cinta de acordonamiento para evitar que el lugar fuera contaminado.
Los uniformados solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso, la víctima vestía pantalón gris playera color azul con rayas blancas, se le calcularon entre 60 y 65 años de edad, algunas personas manifestaron que presuntamente se trataba de un indigente y otros dijeron que pertenecía al “escuadrón de la muerte”.
Los peritos criminalistas realizaron el trabajo de campo señalaron que no se le aprecian lesiones por arma de fuego o punzocortantes, se presume que un vehículo lo pudo haber atropellado o bien que su fallecimiento fue por una cirrosis hepática.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 22, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.