Se Incendia Camioneta Ford Ranger

 

*En la 3ª Poniente, Entre 14ª y 12ª Norte
*Se Temía que el Fuego Alcanzara Algunos Negocios
*Se Desconocen las Causas que Originaron el Siniestro

Tapachula, Chiapas, 25 de septiembre.- Un incendio generó movilización del personal de Bomberos y de elementos del Mando Único Municipal, varias llamadas hicieron el reporte del incendio de una camioneta. Los hechos ocurrieron sobre la 3ª Poniente, entre 14ª y 12ª avenida Norte.
En el siniestro nadie salió lesionado, el propietario estaba realizando algunas compras cuando le dieron aviso que su vehículo se estaba quemando. Todo sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo. Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, así como a los agentes del mando único.
La unidad afectada es Ford Ranger de modelo atrasado, color azul, con placas de circulación CV75739 del estado de Chiapas, al llegar personal de bomberos realizaron las maniobras para poder controlar el fuego que envolvía la camioneta.
El temor de los uniformados era que otros negocios fueran afectados. Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuego.
No se reportaron personas lesionadas. El dueño solicitó una grúa para poder remolcar su camioneta hacia un taller y ver qué se podía rescatar de ella. EL ORBE / Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 26, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.