Detienen a Sujeto Vinculado en Homicidio Calificado

*Cometió el Delito en el año 2009

*Ocurrió Cuando era Liberado del CEFERESO

Tapachula, Chiapas, 26 de septiembre.- Personal del departamento de aprehensiones de la Policía Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio cumplimiento a un mandato judicial otorgado por el juez tercero penal, por el delito de homicidio calificado en contra de Francisco Javier Aguilar.
Dentro de las investigaciones realizadas se enteraron que el homicida que buscaban se encontraba internado en la cárcel federal CEFERESO No. 15 que se ubica en el municipio de Villa Comaltitlán.
Entre procuradurías se intercambió información y se enteraron que este domingo sería liberado al cumplir una condena por un delito federal. Los oficiales llegaron al CEFERESO No. 15 y esperaron a que el convicto fuera liberado, al salir a la calle caminó a la carretera ya que pretendía abordar un vehículo del Servicio Público.
Los policías especializados le dieron a conocer que sería detenido ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Alfredo Castillo Gazca, hechos ocurridos el pasado 4 de marzo de 2009. Una vez que le leyeron sus derechos y lo subieron a una unidad oficial, lo trasladaron al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados No. 3 y entregado al juez tercero que lo reclamaba. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 27, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.