Fuerte Accidente en la Costera

 

*Frente a la Entrada de la Colonia “18 de Octubre”
*No Hubo Lesionados
*Todo Ocurrió por Pasarse la Preferencia
Tapachula, Chiapas, 26 de septiembre.- Fuerte accidente se registró en la Carretera Costera y entrada a la colonia “18 de Octubre”, cuando el imprudente conductor de un vehículo particular tipo Chevy de color negro, salió intentando ganar la preferencia a la Carretera Costera. El impacto fue inevitable y golpeó el costado derecho de un vehículo Nissan Tsuru de color verde habilitado como taxi del Sitio “Santo Domingo” que cubre la ruta Escuintla-Tapachula.
La unidad afectada llevaba preferencia sobre la carretera. Este accidente se registró cuando serían aproximadamente a las 17:00 horas. Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo responsable es un Chevrolet tipo Sedán de color negro sin placas de circulación, que salía de la colonia “18 de Octubre”, pero al no respetar la preferencia, golpeó un vehículo Nissan habilitado como taxi con la concesión SCT CC 028224 y número económico 11.
El carro de alquiler transitaba de Tapachula a Huehuetán y a pesar del encontronazo no hubo lesionados. Los dos vehículos fueron trasladados a la delegación de Tránsito en donde se elaboró la respectiva multa al conductor responsable quien se comprometió a cubrir los daños causados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 27, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.