Localizan sin Vida a un Abuelito

*En la Colonia “5 de Febrero”
*Estaba Solo en su Casa
Tapachula, Chiapas, 26 de septiembre.- Un abuelito de entre 80 y 85 años de edad, el domingo al filo de las 22:30 horas fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en la 23ª calle Poniente, entre 6ª y 8ª avenida Norte, de la colonia “5 de Febrero”.
Vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, al activarse la alarma acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, se presentaron al domicilio indicado y una vez que verificaron los hechos solicitaron la intervención del personal de servicios periciales. Tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Fausto Donaciano Ruiz Alpacho.
El abuelito era originario del estado de Yucatán, vivía solo y desde hacía un tiempo se encontraba enfermo, presumen que la enfermedad le provocó la muerte. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 27, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.