Cuatro Lesionados en Encontronazo

 

* En la Carretera Suchiate-Tapachula
* El Percance Ocurrió a la Altura del Rancho “El Charly”
* Una Colectiva Impactó Contra una Camioneta Particular.

Hubo Cuantiosos Daños Materiales.

Suchiate, Chiapas.- Un fuerte accidente dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración, en la carretera Suchiate a Tapachula a la altura del rancho conocido como “El Charly”, donde se vieron involucrados un colectivo y una camioneta particular.
El percance sucedió alrededor de las 21:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado mediante un reporto, donde encontraron una Nissan Urvan con número económico 06 de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, la cual se había impactado contra un vehículo Ford Explorer en color blanco.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los pasajeros que resultaron heridos, quienes responden a los nombres Oscar Adrián Ovalle de Tapachula; Juan Carlos Escobar de Metapa; Keila Araceli López de Frontera Hidalgo, y Mariano Ismael Xiloc, originario de Guatemala, quienes posteriormente fueron trasladados a bordo de la ambulancia al centro de salud de esta ciudad.
También se contó con la presencia de elementos de la Policía Federal de la División Caminos, quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente las unidades fueron trasladadas a la base de la PFF para su resguardo, en lo que fincan responsabilidades de este accidente. EL ORBE/Raymundo Grajales

Esta nota fue publicada el día: 28, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.