Taxista Atropelló a Motociclista y Escapó

 

* En el Bulevar “Akishino”
* Bajó a sus Pasajeros Para Emprender la Huida

Sergio López Osilos Resultó con Lesiones de Consideración.

Tapachula, Chiapas; 27 de Septiembre.- Con fuertes lesiones resultó Sergio López Osilos, de 29 años de edad, quien fue atropellado en el Boulevard “Akishino”, a la altura de la entrada a la colonia Antorcha Viva.
Se informó que el hoy lesionado circulaba de Norte a Sur sobre el citado Boulevard, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, con placas N78GT, cuando fue impactado por alcance frente a la cancha de usos múltiples.
Varios testigos le informaron al perito de Tránsito del Estado y a los cuerpos policiacos que acudieron a brindar el auxilio, que el taxi tiene el número 0656 y era manejado por un señor de edad avanzada.
Ahí bajó a sus pasajeros, entre ellos dos niñas que estaban bastante asustadas, y se metió entre las calles de la Antorcha Viva por donde se dio a la fuga.
El motociclista que resultó bastante lesionado, fue estabilizado y llevado a recibir atención médica por los paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia PC-52. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 28, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.