Violento Asalto en el Fracc. El Paraíso

 

* Tres Asaltantes Amarraron de Pies y Manos a una Persona en el Domicilio.
* Un Lote de Alhajas, Efectivo y Aparatos Eléctricos Fueron el Botín.

Los Delincuentes Escaparon en una Camioneta Roja.

Tapachula, Chiapas; 27 de septiembre.- Una tercia de cantoneros que portaban armas de fuego de grueso calibre, entraron violentamente a robar a una casa en el Fraccionamiento El Paraíso, obteniendo de botín varias cosas de valor, dinero en efectivo y un lote de alhajas.
Los hechos se registraron el lunes pasado al filo de las 18:00 horas, por lo que vecinos del lugar realizaron una llamada de auxilio al servicio de emergencias 066, indicando lo ocurrido. El radio operador activó la alerta indicando a los policías que en el fraccionamiento El Paraíso, al norponiente de la ciudad, una persona fue localizada atada de pies y manos dentro de su casa.
El propietario de la casa regresó y encontró a una persona amarrada, quien le indicó que tres sujetos que portaban pistolas de grueso calibre llegaron a la casa, se metieron de forma violenta, la ataron de pies y manos y le taparon la boca; ya indefensa los delincuentes empezaron a sacar las cosas de valor y las subieron a una camioneta roja.
Los delincuentes se robaron un lote de alhajas, dinero en efectivo, televisores y otras cosas de valor, señalaron que el asalto fue al filo de las 13:00 horas, por lo que fueron 5 horas que la persona estuvo atada hasta que llegó el propietario de la casa y solicitó el auxilio.
Policías estatales y municipales, se presentaron al lugar indicando que eran 5 horas que les llevaban de ventaja los delincuentes y que ya no había flagrancia, por lo que sólo les quedaba que presentaran su denuncia ante el Ministerio Público del robo ejecutado con violencia a casa habitación en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 28, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.