Daños en Choque de Taxi y Estaquitas

 

*Sobre la Central Calle Oriente Prolongación

*Al Parecer, el Culpable fue el Particular al no Respetar la Preferencia
Tapachula, Chiapas, 28 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales dejó un choque entre una camioneta tipo plataforma y un taxi, se registró sobre la lateral de la Central Calle Oriente Prolongación a pasos de la gasolinera Navy, personal de Tránsito del Estado se presentó al lugar y se hizo cargo del percance para hacer el peritaje correspondiente.
Los hechos se registraron este miércoles al filo de las 14:45 horas, fue reportado a la delegación para que se trasladaran a la lateral de la Central calle Oriente Prolongación a pasos de la gasolinera Navy.
El perito en turno tuvo a la vista un vehículo Nissan tipo estaquita de color blanco, con placas de circulación DC 90 567 del estado de Chiapas, estaba de Poniente a Oriente sobre la lateral y presentaba daños en el costado derecho.
El otro vehículo estaba de Oriente a Poniente, es un Nissan Tsuru en su modalidad taxi con número económico 1097 y placas de circulación 98 73 BHD, presentaba severos  daños en la parte frontal, el presunto responsable fue el Nissan tipo estaquita ya que al querer incorporarse a la gasolinera ocasionó corte de circulación al taxi.
Será el perito en turno quien determine la situación jurídica del presunto responsable, las unidades y sus respectivos conductores fueron trasladados a la delegación para poder llegar a un acuerdo por medio de sus aseguradoras sobre el pago de los daños ocasionados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 29, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.