De dos Balazos Matan a Mujer

 

*El Cuerpo Apareció en Tuzantán
*Los Vecinos Señalan que no era de por el Rumbo
*Quedó en Calidad de Desconocida

Tuzantán, Chiapas, 28 de septiembre.- Alrededor de las 18:00 horas, se alertó a elementos de la PEP, Policía Municipal y Policía Especializada, que sobre el tramo carretero de terracería que conduce a Estación Tuzantán, pasando el rancho “El Porvernir”, se encontraba el cuerpo de una mujer.
Los uniformados llegaron al lugar indicado y tuvieron a la vista el cuerpo de una fémina, de aproximadamente 38 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color café, sandalias en color negro. El cuerpo quedó en calidad desconocido.
Por versiones de los vecinos, señalan que escucharon dos detonaciones de arma de fuego y observaron una camioneta Explorer de color verde que salió de ese lugar para tomar rumbo desconocido.
Los periciales acudieron a dar fe de los hechos, indicaron que al revisar el cuerpo no se encontró algún documento que la pudiera identificar y tampoco era conocida entre los habitantes.
Presenta dos impactos de bala a la altura del abdomen, no se sabe el calibre. Fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula, para realizarle la necropsia de ley correspondiente. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 29, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.