Dio Vuelta en “U” y Provocó que lo Impactaran 

 

*En el Boulevard Akishino
*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas, 28 de septiembre.- Caos vial por varios minutos provocó un accidente registrado sobre el boulevard Akishino, a la altura del fraccionamiento “Rinconada del Carmen”, el conductor de un vehículo del servicio público cortó circulación al dar vuelta en “U” y ocasionó que un vehículo repartidor de pan dulce en paquetes lo impactara.
Sobre los hechos, todo ocurrió al filo de las 15:45 horas, automovilistas que circulaban sobre el boulevard Akishino se vieron afectados al no poder continuar su camino por varios minutos, ya que el accidente tapaba el paso. Vía telefónica solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal Mando Único, así como el perito en turno de Tránsito, quien tuvo a la vista un automóvil Nissan Tsuru de color blanco franjas amarillas, habilitado como taxi, con número económico 0885 y placas de circulación 36 38 BHE del Servicio Público Local, que estaba de Norte a Sur atravesado sobre el boulevard. A un costado estaba el vehículo Nissan tipo caja cerrada de color blanco con placas de circulación DA 98 595 del Estado de Chiapas, propiedad de la empresa Tía Rosa.
A simple vista el perito observó que el chofer del taxi realizó el corte de circulación a la camioneta utilizada para la venta y reparto, ya que al intentar realizar vuelta en “U”, no tuvo precaución y le pegaron. Nadie salió lesionado, solo daños materiales y el caos vial que tardó algunos minutos.
El perito ordenó a los conductores que movieran los vehículos del lugar para poder así dar paso a los automovilistas que llevaban esperando para seguir con su camino.
Los conductores fueron trasladados a la delegación en espera del arribo de los respectivos ajustadores de seguro, para poder así llegar a un acuerdo y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 29, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.