Abigeos Matan y Destazan Vaca Lechera

 

*Mapastepec
*El Animal Tenía un Costo de 50 mil Pesos
*El Afectado Señala que no es la Primera vez que es Víctima de Abigeato

Mapastepec, Chiapas, 29 de septiembre.- Abigeos mataron y destazaron una res con valor aproximado de 50 mil pesos, en el rancho “El Rosario de Jesús” de este municipio.
El ganadero, dio a conocer que este jueves por la mañana en uno de los potreros, al realizar su recorrido descubrió a su vaca lechera muerta y destazada.
Señaló que los cuatreros utilizan triciclos y motocicletas, para cargar la carne, dejando en el lugar solo los huesos, motivo por el cual se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Atención al Abigeato en esta cabecera municipal.
El afectado señaló que no es la primera vez que los abigeos o ladrones de ganado se meten a los potreros matan y destazan al animal que elijan. En su denuncia solicitó a las autoridades refuercen la seguridad y logren la detención de los bandidos que operan en esta región.
Los delincuentes se llevaron las dos piernas, las paletas y descarnaron todo el animal, el rancho se ubica cerca de la colonia “Francisco Sarabia” frente a los pinos en este municipio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 30, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.