Daños Materiales en Choque

 

*En la 17ª Oriente y 5ª Norte
*Dos Camionetas Colisionaron al no Respetar el Semáforo

Tapachula, Chiapas, 29 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró en un crucero con semáforo, los hechos fueron sobre la 17ª calle Oriente y 5ª avenida Norte. No se reportaron lesionados.
Los hechos se registraron este jueves al filo de las 17:40 horas, elementos de la Policía Estatal de Tránsito fueron solicitados, el accidente ocurrió en la 17ª Oriente y 5ª Norte.
El perito tuvo a la vista dos camionetas colisionadas, la primera es una Pick Up marca Toyota Tacoma de color gris con placas de circulación CW 48 378 del estado de Chiapas, presentaba daños en parte frontal y presuntamente transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª avenida Norte.
A un costado estaba una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux de color blanco con placas de circulación, con placas CW 39 808 del estado de Chiapas, presentaba daños en el lado derecho de la puerta y góndola, la unidad automotriz presuntamente circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente.
En el choque dañaron parte del semáforo, se desconoce quién de los conductores se pasó la luz roja. El perito realizó el respectivo peritaje correspondiente para así poder determinar la culpabilidad del presunto culpable y así deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 30, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.