Recuperan Automóvil con Reporte de Robo 

 

*Apareció en la 19ª Oriente Prolongación
*Lo Hurtaron en la Zona de Antros y lo Dejaron en la Colonia “Belén”
*Los Amantes de lo Ajeno ya lo Habían Desvalijado
Tapachula, Chiapas, 29 de septiembre.- Personal de Tránsito del Estado localizó un vehículo que contaba con reporte de robo, la unidad fue desvalijada, no tenía llantas y acumulador, estaba abandonado sobre la 19ª calle Oriente Prolongación, a pasos de la colonia Belén.
La mañana de este jueves el personal de Tránsito del Estado, fue alertado de la presencia de un automóvil Nissan Tsuru de color azul con placas de circulación DRY 37 04 particulares del estado de Chiapas, el reporte señaló que se encontraba abandonada sobre la 19ª Oriente Prolongación.
Los agentes subieron los datos al sistema de plataforma México, el resultado fue que dicho vehículo contaba con reporte de robo. Fue hurtado sobre la Central Calle Oriente y Calzada Panteón Jardín, en la zona de antros.
El perito en turno realizó las diligencias pertinentes en el lugar y por medio de una grúa particular el carro fue remolcado al corralón oficial, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, para poder darle seguimiento a las investigaciones y regresarlo a su propietario. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 30, septiembre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.