Distraído Taxista Chocó por Alcance 

 

*En la 9ª Sur y Villa de las Flores

*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo en el Pago de las Reparaciones

Tapachula, Chiapas, 30 de septiembre.- Por no guardar la distancia correspondiente, un distraído conductor de taxi local se impactó en la parte trasera de un automóvil y le ocasionó daños materiales. Los hechos se registraron sobre la 9ª avenida Sur Par Vial y calle Villa de las Flores. El perito Tránsito del Estado se hizo cargo de las diligencias pertinentes.
El percance se registró al filo de las 11:30 horas, el chofer del taxi Nissan Tsuru de número económico 0275, placas de circulación 83 71 BHE del Servicio Público Local, transitaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur Par Vial y al llegar a la altura de la calle Villa de las Rosas se impactó por alcance contra un automóvil Nissan Tiida de color arena con placas de circulación DRX 43 24 del estado de Chiapas, que transitaba también de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur Par Vial.
El afectado solicitó la intervención de Tránsito del Estado, minutos más tarde el perito en turno se presentó al lugar y se encargó de deslindar responsabilidades, ya que los conductores llegarían a un acuerdo sobre el pago de los daños. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.