Realizan Operativo en el Centro Deportivo de “Indeco Cebadilla”

*Los Vecinos Pidieron Patrullajes

Tapachula, Chiapas, 30 de septiembre.- Personal de la Policía Municipal Mando Único, reforzó la seguridad en el centro deportivo de la colonia “Indeco Cebadilla”, donde se han reportado asaltos a transeúntes y a personas que llegan a realizar deporte.
Mediante solicitud realizada por los colonos al Secretario de Seguridad Pública Municipal Mando Único, le pidieron más patrullajes por los robos a transeúntes y la respuesta fue inmediata, se ordenó el reforzamiento de seguridad. Los uniformados realizan recorridos pie tierra dentro y fuera del centro recreativo.
El objetivo es evitar los asaltos a los deportistas que se concentran en este lugar, por lo que con apego a los Derechos Humanos, se realizan las revisiones preventivas para evitar porten armas de fuego o cuchillos y drogas.
Los colonos dieron a conocer que a partir que se implementaron los operativos disminuyeron los asaltos y robos a transeúntes, señalaron además que esperan que el operativo sea permanente. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 1, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.