Fuerte Accidente Deja dos Lesionados

 

Fuerte Accidente Deja dos Lesionados

Fuerte Accidente Deja dos Lesionados

*En la 7ª Norte y 19ª Oriente
*Un Bebé y su Mamá Resultaron con Golpes
*El Culpable se Pasó la Preferencia
*La Mercancía de un Vendedor de Flores Quedó Destruida

Tapachula, Chiapas, 1 de octubre.- Dos personas lesionadas, una mujer y su bebé de brazos, resultaron de un fuerte accidente que se registró en la 7ª Norte y 19ª calle Oriente, cuando un conductor se desplazaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo atrasado color guinda, con placas de circulación DRK 9322 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª Oriente y al llegar a la 7ª Norte no respetó la preferencia y fue impactado por otro vehículo marca Volkswagen tipo Jetta también de color guinda con placas de circulación DSL 9835 del estado, iba de Norte a Sur sobre la 7ª Norte.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un menor de brazos y a una mujer que resultaron con golpes. Después del fuerte impacto, el culpable se proyectó sobre la izquierda y arrolló a un vendedor de flores que resultó con golpes de menor consideración, su mercancía quedó destruida.
El perito de Tránsito después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó el traslado de los dos vehículos a la delegación, se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 2, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.