Localizan sin Vida a Hondureño

 

*Suchiate
*Quedó en Calidad de Desconocido
*Los Vecinos Dieron su Nombre Pero los Familiares no se han Presentado
Suchiate, Chiapas, 1 de octubre.- Localizan sin vida a un inmigrante en el interior de la casa que rentaba, los vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 066, dando a conocer sobre los hechos. Por tratarse de una persona extranjera, tomó conocimiento el personal del Fiscalía de Atención al Migrante.
El hallazgo se registró al filo de las 09:50 horas, cuando se activó la alarma en la que les indicaron que en la colonia San Caralampio, sección II del municipio de Suchiate, estaba una persona sin vida, dentro del cuarto que rentaba.
La víctima se encontraba sobre el piso, vestía un pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos y sin playera, al ser revisado el cuerpo no presentaba lesiones o heridas.
Se presume que falleció de un paro cardiaco,  ya que vecinos del lugar manifestaron que se encontraba enfermo y señalaron que en vida respondió al nombre de Natanael  Martínez, de 35 años de edad, originario de Honduras, C.A.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el personal de Servicios Periciales levantó y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le sea practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar, será enterrado en la Fosa Común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 2, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.