Abandonó su Camioneta Después de Chocar

 

*En la 3ª Norte
*El Culpable al Parecer iba Ebrio
*Derribó Varios Metros de Malla Ciclónica

Tapachula, Chiapas, 3 de octubre.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol, al circular de Norte a Sur, por la 3ª Norte y antes de llegar a “La Ceiba” perdió el control de su unidad, se estrelló contra un poste de Telmex y derribó aproximadamente 3 metros de malla ciclón de un domicilio particular.
La camioneta se estrelló contra una piedra de gran tamaño y terminó seriamente dañada. El conductor descendió de la unidad y la dejó abandonada.
Los propietarios del domicilio afectado solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones, al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que la camioneta responsable es Chevrolet de color negro con franjas en el frente rojas y placas de circulación de 74 403 del estado de Chiapas, fue trasladada al corralón de grúas en turno y quedó puesta a disposición de las autoridades correspondientes. El fiscal de Juicios Orales deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 4, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.