Fallece Motorista en Accidente

*Escuintla
*Circulaba por la Carretera Costera y se Impactó Contra Camioneta que se Atravesó
*El Culpable Escapó
Escuintla, Chiapas, 3 de octubre.- El pasado domingo 02 del presente, alrededor de las 5 de la tarde se registró un trágico accidente entre una moto y un vehículo, el conductor del “caballo de acero” salió lesionado de gravedad al golpearse el rostro y falleció cuando era llevado al hospital de Huixtla.
El accidente tuvo lugar frente a la escuela secundaria “Doctor Belisario Domínguez”, un vehículo color gris de cabina y media circulaba sobre la avenida 20 de Noviembre rumbo a la Coca Cola, al atravesar la Carretera Costera, el chofer no vio a la motocicleta.
El conductor de la moto se impactó en la llanta trasera de la camioneta y resultó herido de gravedad, elementos de Protección Civil llevaron al lesionado al hospital de Huixtla, pero falleció en el trayecto. La víctima respondía al nombre de Alejandro García Ramos de 36 años de edad.
Se desconocen los datos del chofer del vehículo, ya que alcanzó a dejar la unidad en el barrio “La Bendición” para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Testigos señalan que el culpable iba acompañado de otras dos personas. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 4, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.