Muere Tortillero en Impacto Contra Tráiler

 

Muere Tortillero en Impacto Contra Tráiler

Muere Tortillero en Impacto Contra Tráiler

*Tuzantán
*En la Entrada del Ejido Xochiltepec
*La Muerte fue Instantánea

Tuzantán, Chiapas, 3 de octubre.- Un vendedor de tortillas murió en accidente carretero al estrellarse en la parte trasera de un tráiler. La víctima se llamaba Edilberto Roblero Gómez, de 27 años de edad y tenía su domicilio en el primer cantón de Tuzantán, era originario de Motozintla.
El tráiler estaba estacionado en el cruce de la entrada a Xochiltepec municipio de Tuzantán, de la carretera costera Huixtla-Tapachula kilómetro 253.5 reportaron los cuerpos policiacos.
El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de este lunes. La víctima viajaba en su motocicleta roja con negro y se impactó en el cabezal de un tráiler, resultó con fractura cráneo cervical y murió en el lugar.
La patrulla acordonó el área, elementos de Protección Civil, peritos de la Procuraduría, así como la Policía Especializada del Estado, permanecieron en la cadena de custodia y fue trasladado al SEMEFO. Fue identificado por su esposa Hilda Mabel, de 28 años de edad, quien solicitó el cuerpo para darle sepultura. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Esta nota fue publicada el día: 4, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.