Un Lesionado en Volcadura

 

* Entre Miramar y Álvaro Obregón
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad y al Perder el Control se Salió de la Carretera
*Luego de dar Vueltas, el Afectado Logró Salir Caminando

Tapachula, Chiapas, 3 de octubre.- Una persona lesionada y un vehículo reducido a chatarra, fue el saldo de una volcadura provocada por el exceso de velocidad.
Este accidente ocurrió cuando serían aproximadamente las 17:00 horas, a la altura de la Carretera Costera entre el ejido Miramar y entronque al ejido “Álvaro Obregón”, donde un imprudente conducía a exceso de velocidad su camioneta Toyota de color azul y al perder el control terminó por salirse de la carretera y estrellarse contra una palmera dentro del crecido de monte.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos, reportaban que había personas prensadas. Los elementos trabajaron conjuntamente y auxiliaron al chofer que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional.
El oficial de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, fue la autoridad correspondiente para deslindar las responsabilidades de este accidente dio a conocer que la camioneta volcada y reducida a chatarra es Toyota color azul tipo Pick Up con tubulares en color negro y placas de circulación DA 28051 del estado de Chiapas, transitaba de Huehuetán hacia Tapachula y pasando el entronque del ejido Miramar, 300 metros antes de “Álvaro Obregón”, por el exceso de velocidad el chofer perdió el control de la unidad y terminó saliéndose sobre su lado derecho.
Una grúa de la empresa Navy sacó la camioneta y sería trasladada a las instalaciones de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, en donde se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Esta nota fue publicada el día: 4, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.