Encuentran Cadáver Amarrado de Pies y Mano

 

* En Arriaga.
* El Cuerpo del Hombre Presenta Señas de Tortura.

El Hallazgo lo Realizó la Agente Municipal.

Arriaga, Chiapas; 04 de octubre.- Alrededor de las 08:00 de la mañana se dio aviso a las autoridades de este municipio, ya que la Agente Municipal de la ranchería Agua Fría, Felipa Toledo Balboa realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino el cual se encontraba amarrado de pies y manos, con señas de tortura y sin signos vitales.
Por tal motivo arribaron las autoridades correspondientes al lugar indicado, encontrando a una persona del sexo masculino tirada a un costado de la carretera que conduce de Arriaga al Ejido Punta Flor, a la altura del camino de terracería de la colonia Carranza. El cuerpo se encontraba sin vida, amarrado de pies y manos y cubierto de los ojos, tenía de vestimenta un pantalón de mezclilla azul, sin camisa, tenis amarillos, de tez moreno claro, cabello negro, barba de candado; no se le halló ningún documento que pudiera facilitar su identificación, por lo que permanece como desconocido.
Los policías acordonaron el lugar del hallazgo en espera de los agentes periciales y del Ministerio Público. Más tarde fue levantado el cuerpo y enviado el Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, en espera de que sea identificado. EL ORBE/Raymundo Grajales/Roberto Corado

Esta nota fue publicada el día: 5, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.