Grupo Interinstitucional Detiene a Presunto Asaltante

 

* En la Central Sur y 14a Oriente.

* Se recuperó dinero y un teléfono celular que minutos antes había robado.

Tapachula, Chiapas; 04 de octubre.- Este martes al filo de las 09:50 horas, a la altura de la Central Sur y 14a Calle Oriente, se brindó auxilio a quien dijo llamarse Johnny Manuel de 25 años de edad, quien denunció que momentos antes una persona del sexo masculino de playera color azul con negro, alto, delgado, tez blanca, lo amagó con un cuchillo y le robó la cantidad de 1,000 pesos y un teléfono celular de  la marca Samsung Grand Prime color  plateado, ya con el botín se dio a la fuga rumbo al Mercado Soconusco.
Los uniformados procedieron buscar al sindicado, metros más adelante de percataron que el sujeto iba corriendo, por lo que se le dio  alcancé y se le aseguró; al momento de revisarlo le encontraron el dinero y el teléfono celular que momentos antes había robado.
Este al ser cuestionado dijo llamarse  Francisco Javier, de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, según él no tiene domicilio. Fue subido a la patrulla y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo con violencia y lo que le resulte. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 5, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.