Localizan sin Vida a una Mujer en una Parcela

Localizan sin Vida a una Mujer en una Parcela

Localizan sin Vida a una Mujer en una Parcela

* En Cacahoatán.

* El Cuerpo Estaba Completamente Desnudo
* No Presentaba Lesiones Provocadas por Arma ni Golpes

BALAZO:
Permanece en Calidad de Desconocida

Cacahoatán, Chiapas; 4 de octubre.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual estaba completamente desnuda y tapada con matorrales, el hallazgo se realizó en el ejido Agustín Iturbide, de inmediato dieron aviso al Agente Municipal quien a su vez solicitó el auxilio de las diferentes corporaciones policíacas estatales y municipales.
Los uniformados solicitaron la intervención del departamento de criminalística para que dieran fe del deceso y acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen. Señalaron que la víctima es de aproximadamente 30 años de edad, al ser revisado el cuerpo no presentaba lesiones provocadas por armas de fuego o punzo cortantes, ni huellas de golpes.
Las autoridades dieron a conocer que al filo de las 08:00 horas lugareños pasaron por la parcela propiedad de la señora Amalia, la cual se encuentra a unos 80 metros del Panteón comunitario sobre el tramo carretero que comunica del ejido Agustín Iturbide a El Águila.
De inmediato dieron aviso al Agente Municipal quien a su vez solicitó el auxilio de las diferentes corporaciones policíacas, presentándose al lugar personal de la Policía Municipal Mando Único, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron el trabajo de campo y una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado a Tapachula al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Las autoridades al preguntar entre los vecinos si alguien conocía a la occisa, respondieron que no ya que no es de ese rumbo. Por su parte, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. Cabe señalar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado en el término que marca la ley será enterrado en la fosa común. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández

Esta nota fue publicada el día: 5, octubre, 2016



SOCIALES


EDITORA ZAMORA CRUZ SA DE CV AV. ANTONIO DAMIANO CAJAS MZ M ALTOS 2 FRACC. INSURGENTES TAPACHULA CHIAPAS.
­TEL. 6262241, 6262131
El Orbe ~ com.mx 2014.